La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nota Simple

SOLICITUD DE CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN

(Registro Civil)

***CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ***Condiciones Generales de Contratación

Los campos marcados con * son obligatorios.

PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con la L.O. 15/1999, el solicitante acepta la incorporación de sus datos a los ficheros de este Despacho. Se conservarán con carácter confidencial. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en este Despacho. El envío de este formulario supone la aceptación de las condiciones de servicio y la política de privacidad.

***************************************

CONDICIONES DEL SERVICIO

***************************************

PAGO DE LOS SERVICIOS:

- El Pago de los servicios seleccionados se realizará con CARÁCTER PREVIO a la tramitación del servicio.

- Una vez recibida la solicitud cumplimentada adecuadamente (no olvidar un e-mail de contacto o teléfono), el solicitante recibirá (a las 24 horas siguientes) en su correo electrónico un mensaje confirmándole su solicitud (y, en su caso, solictándole más datos) y el número de cuenta donde deberá realizar la transferencia o ingreso en cuenta.

- En el caso de los Certificados de Defunción "Ordinarios", al no tener los costes de tramitación un carácter fijo dado el lugar de situación del Registro Civil, es necesario consultar su trámite particular, recibiendo el solicitante un presupuesto aproximado antes de la realización del trámite.

INCIDENCIAS

- Si por cualquier circunstancia no recibiera el correo de confirmación de solicitud, remítanos un correo a consultas@diarioabogado.com haciéndonos saber tal circunstancia.

*******************************************

El COSTE del SERVICIO es:

Certificado de Defunción "presencial": 30 (I.V.A. incluido)/ finado.(Servicio disponible para las localidades de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Arenales de San Gregorio,  Pedro Muñoz, El Toboso, Quintanar de la Orden, Socuéllamos y Tomelloso).

- Certificado de Defunción "ordinario":15 € (I.V.A. incluido)/ finado.(Servicio disponible para el resto de localidades del Estado español.) A dicho precio habrá que añadir los costes de tramitación, para lo cual se remitirá previamente al correo electrónico indicado un presupuesto.

 *********************************************

DOCUMENTACIÓN QUE RECIBIRÁ UNA VEZ REALIZADO EL TRÁMITE

 

1.- Certificado de Defunción "Presencial": Certificado en fomato PDF (escaneado) y Factura del precio del servicio prestado en formato PDF. El original si lo desea se le puede remitir vía correo ordinario.

2.- Certificado de Defunción "Ordinario": Certificado en formato PDF (escaneado) y Factura del precio del servicio prestado en formato PDF. El original se le remitirá vía correo certificado.